😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Pronóstico: Cómo estará el tiempo este fin de semana largo

Anuncian efecto Zonda en altura ante la llegada de un frente frío.

24 de mayo de 2018 | 07:27

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que tanto este jueves como viernes se mantienen las condiciones meteorológicas con mañanas frías y tardes con temperaturas agradables.

En tanto para el sábado, el especialista señaló que, ante la llegada de un frente frío proveniente de la zona patagónica, se registrará un incremento de vientos en altura y Zonda en precordillera. Además, el fenómeno generará descenso de la temperatura hacia el domingo.

Para este jueves se espera cielo ligeramente nublado con vientos leves del noreste. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 6 grados y la máxima de 21.

El viernes estará algo nublado con vientos leves del noreste. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 6 grados y la máxima de 22.

El sábado se presentará ligeramente nublado con vientos del sudeste. Habrá Zonda en precordillera y poco cambio de la temperatura, la mínima será de 8 grados y la máxima de 21.

Para el domingo se espera cielo parcialmente nublado con vientos del noreste. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 9 grados y la máxima de 19.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último