😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Pronóstico: Cómo estará el tiempo este fin de semana extra largo

Anuncian el ingreso de un frente frío y el descenso de la temperatura.

27 de abril de 2018 | 07:24

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que, tras el Zonda en altura, ingresará un pequeño frente frio, paulatinamente, a lo largo del viernes que se sentirá sobre todo en un marcado descenso de la temperatura para el sábado; la mínima será de 9.

Además, el especialista detalló que para los próximos días se esperan “jornadas otoñales con alguna nubosidad” que va a ir variando. Las máximas rondarán entre los 19 y 22 grados.

Para este viernes se espera cielo ligeramente nublado con viento del sector Sur. Habrá un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 16 grados y la máxima de 22.

El sábado estará parcialmente nublado con vientos de direcciones variables y heladas parciales. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 9 grados y la máxima de 19.

El domingo se presentará ligeramente nublado con vientos del noroeste. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 11 grados y la máxima de 22.

Para el lunes se espera cielo parcialmente nublado con vientos del noroeste. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 12 grados y la máxima de 20.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último