😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Pronóstico: Cómo estará el tiempo este fin de semana

Transita por la provincia un nuevo frente de aire frío y traerá posibilidad de precipitaciones.

11 de agosto de 2017 | 07:29

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que continúa pasando el frente de aire frío en la provincia, se espera que la inestabilidad continúe en alta montaña con una leve mejoría para el sábado. Aunque el domingo habría una nueva incursión de aire frío.

Para este viernes, Vottero señaló cielo con nubosidad variable y frío con posibilidad de precipitaciones en el llano. La mínima será de 6 grados y la máxima de 16. Además, se esperan que continúen las nevadas en alta montaña.

El sábado se presentará cielo ligeramente nublado y frío, con un leve descenso de la temperatura; la mínima será de 4 grados y la máxima de 13. Continuará la inestabilidad en alta montaña con una leve mejoría.

En tanto, para el domingo Vottero indicó cielo algo nublado y frío; la mínima será de 3 grados y la máxima de 16. Además, se registrará una nueva incursión de aire frío que traerá viento Zonda en altura y nevadas en cordillera.

El lunes estará algo nublado y frío. Se registrará un leve ascenso de la temperatura, cuya mínima será de 4 grados y la máxima de 18.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último