😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Pronóstico: Cómo estará el tiempo este fin de semana de Vendimia

Al parecer la inestabilidad dará una pequeña tregua y subirá la temperatura.

2 de marzo de 2018 | 07:27

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que permanecemos en una atmósfera inestable y húmeda, pero que ha bajado su intensidad y por ello disminuye la posibilidad de precipitaciones para este viernes y sábado. Las mismas serán jornadas calurosas.

En tanto para el domingo se espera el ingreso de un frente frío que traerá descenso de temperatura y probabilidad de tormentas, que se extendería hasta el lunes.

Incluso, Vottero advirtió por la posible presencia de viento Zonda en altura y en Malargüe para el sábado a la noche y madrugada del domingo debido al ingreso del sistema frontal.

Para este viernes se espera tiempo caluroso con cielo algo nublado. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 17 grados y la máxima de 33.

El sábado se presentará caluroso con cielo algo nublado. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 19 grados y la máxima de 34.

El domingo estará con nubosidad variable y tormentas aisladas. Habrá un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 19 grados y la máxima de 30.

Para el lunes se espera cielo ligeramente nublado y tiempo inestable, habrá un  leve descenso de la temperatura, la mínima será de 17 grados y la máxima de 27.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último