😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Pronóstico: Cómo estará el tiempo esta semana

En la previa de la llegada del otoño se registrarán jornadas agradables.

19 de marzo de 2018 | 07:24

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que se sigue acomodando la circulación de aire frío que ingresó el fin de semana y que por ello la mañana estará fresca, pero que se prevé que el valor vaya en aumento.

Además, señaló que en la previa del inicio del otoño se esperan días agradables con mañanas frescas y pequeñas variaciones de temperatura. Para el jueves podría haber incremento de vientos y Zonda en altura.

El lunes se presentará con cielo algo nublado y con leve ascenso de la temperatura; la mínima será de 9 grados y la máxima de 25. En zonas rurales se pueden registrar mínimas de 0 a 3 grados.

Para el martes se espera tiempo bueno con cielo algo nublado y poco cambio de la temperatura; la mínima será de 10 grados y la máxima de 23.

El miércoles estará algo nublado con leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 11 grados y la máxima de 26. En tanto, para el jueves se espera cielo algo nublado con Zonda en altura. Además, habrá un leve ascenso de la temperatura; la mínima será de 13 grados y la máxima de 29.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último