😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Pronóstico: Cómo estará el tiempo esta semana

Anuncian un leve descenso de la temperatura que traerá un alivio, aunque durará poco.

19 de febrero de 2018 | 07:24

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indica que este lunes se registrará un leve descenso de la temperatura que traerá un alivio. Esto se debe al ingreso de un sistema frontal producido en horas de la madrugada. Sin embargo, desde el miércoles los valores volverán a ascender.

Además, el especialista detalló que se espera la formación de tormentas para el jueves y viernes producto del ingreso de un nuevo frente de aire frío.

Para este lunes se espera cielo parcialmente nublado con un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 22 grados y la máxima de 29.

El martes se presentará parcialmente nublado y algo inestable. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 19 grados y la máxima de 28.

El miércoles estará caluroso y algo nublado. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 17 grados y la máxima de 32.

Para el jueves se espera tiempo caluroso con cielo ligeramente nublado. Habrá posibilidad de tormentas aisladas y poco cambio de la temperatura, la mínima será de 18 grados y la máxima de 32.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último