El meteorólogo, Fernando Jara, indicó que luego de la semana calurosa que pasó, se esperan temperaturas más agradables para los días que vienen. Sin embargo, seguimos con la masa de aire cálida y húmeda y se pueden esperar precipitaciones aisladas.
Además, el especialista señaló que hay nubosidad en la zona de cordillera y que pueden registrarse precipitaciones en forma de lloviznas, por lo que aquellos que tengan pensado viajar a Chile deberán estar atentos.
Para este lunes se espera nubosidad variable con precipitaciones aisladas. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 19 grados y la máxima de 32.
El martes se presentará parcialmente nublado con tormentas aisladas. Habrá un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 22 grados y la máxima de 28.
El miércoles estará con nubosidad variable y poco cambio de la temperatura, la mínima será de 20 grados y la máxima de 29.
Para el jueves se espera tiempo muy caluroso, con nubosidad variable y leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 18 grados y la máxima de 33.
Compartimos el informe completo de Fernando Jara en Noticiero 9