😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Pronóstico: Cómo estará el tiempo esta semana

Anuncian descenso de la temperatura e inestabilidad.

23 de abril de 2018 | 07:28

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, dijo que pasó un pequeño frente frío que desató una gran tormenta en la zona central y Este del país, que atravesó la provincia con menor impactó y dejó un leve descenso de la temperatura para este lunes.

El fenómeno ha dejado una circulación del Este que generará que la nubosidad se mantenga y que se registre alguna precipitación para la tarde noche de hoy y mañana del martes. Aunque Vottero detalló que la probabilidad es baja.

Desde el martes se espera que la nubosidad vaya en diminución y la temperatura en ascenso. Para el jueves se espera incremento de vientos en altura y efecto Zonda en precordillera debido al ingreso de un nuevo frente frío previsto para el viernes.

Para este lunes se espera cielo parcialmente nublado y vientos del sector Este. Habrá un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 17 grados y la máxima de 23.

El martes estará ligeramente nublado con lloviznas aisladas. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 14 grados y la máxima de 24.

El miércoles se presentará con cielo parcialmente nublado y vientos del noroeste. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 15 grados y la máxima de 24.

Para el jueves se espera cielo algo nublado con viento Zonda en precordillera. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 16 grados y la máxima de 29.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último