😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Pronóstico: Cómo estará el tiempo esta semana

Anuncian condiciones de frío con ocurrencia de heladas parciales.

23 de julio de 2018 | 07:27

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que estamos en un contexto de masa de aire frío y ocurrencia de heladas parciales. Se prevé que los días más fríos sean hoy y mañana, y que desde mediados de semana aumente la temperatura. El cielo va a acompañar con poca nubosidad y cielo mayormente despejado.  

El especialista también precisó que en alta montaña estarán “más tranquilas” las condiciones y que la probabilidad de inestabilidad está más presente hacia el Norte.

Para este lunes Vottero indicó cielo algo nublado y tiempo frío. Se registrarán heladas parciales, vientos leves del noreste y poco cambio de la temperatura, la mínima será de 1 grado y la máxima de 12.

El martes estará algo nublado con vientos leves del noreste. Estará frío y habrá heladas parciales. Habrá, además, poco cambio de la temperatura, la mínima será de 0 grados y la máxima de 11.

El miércoles se presentará algo nublado con tiempo frío. Se producirán heladas parciales y un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 1 grado y la máxima de 13.

Para el jueves se espera cielo parcialmente nublado con tiempo frío y vientos del noreste. Se registrarán heladas parciales y poco cambio de la temperatura, la mínima será de 2 grados y la máxima de 14.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último