😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Pronóstico: Cómo estará el tiempo esta semana

Anuncian jornadas de buen tiempo con mañanas frías.

21 de mayo de 2018 | 07:33

El meteorólogo, Fernando Jara, señaló que debido a una circulación del sudeste se ha producido un aumento de la nubosidad este lunes que iría en disminución hacia mañana, pero que generará una máxima baja de 17 grados.

Para los próximos días el especialista indicó que habrá buen tiempo con disminución de la nubosidad. Jara aclaró que las mañanas estarán frías, pero que durante la tarde las temperaturas estarán agradables.

Para este lunes se espera cielo con nubosidad variable y con vientos en direcciones variables. Habrá un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 11 grados y la máxima de 17.

El martes estará con poca nubosidad y con vientos leves del noreste. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mañana estará fría -5 grados- con posibilidad de heladas parciales, y la máxima será de 20.

El miércoles se presentará con tiempo bueno y frío en horas de la mañana. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 6 grados y la máxima de 20.

En tanto para el jueves se espera cielo algo nublado con poco cambio de la temperatura, la mínima será de 7 grados y la máxima de 20.

Compartimos el informe completo de Fernando Jara en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último