😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Pronóstico: Cómo estará el tiempo esta semana

Se producirá un incremento en los vientos previo al ingreso de un frente frío.

16 de abril de 2018 | 07:25

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que se espera la llegada de un frente frío proveniente del Pacífico para este martes que traerá aparejado un leve descenso de la temperatura.

Previo al ingreso de este sistema frontal, se producirá este lunes un incremento de vientos en altura y efecto Zonda en precordillera. No se espera que baje el Zonda, pero podría tener alguna incidencia en el Sur provincial.  

Por sus características de estacionario, el frente podría generar algún tipo de inestabilidad el miércoles, sobre todo en el Este provincial.

Para este lunes se espera cielo ligeramente nublado con vientos moderados del noreste. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 11 grados y la máxima de 27.

El martes se presentará ligeramente nublado con vientos del sudeste. Habrá un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 13 grados y la máxima de 23.

El miércoles estará algo nublado y habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 11 grados y la máxima de 24. En tanto para el jueves se espera cielo algo nublado con un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 12 grados y la máxima de 26.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último