😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Pronóstico: Cómo estará el tiempo durante la primera semana del año

Anuncian ascenso de la temperatura, posibilidad de tormentas y viento Zonda.

2 de enero de 2018 | 07:25

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que las temperaturas irán en aumento y se registrarán jornadas muy calurosas. Incluso se prevé viento Zonda en precordillera para el jueves y la máxima rondaría los 37 grados.

Vottero advirtió la llegada de un pequeño frente frio para el viernes que traería un leve ascenso de la temperatura. Además, podría haber tormentas hacia el jueves por la noche y el viernes por la mañana, con mayor probabilidad en el Este provincial.

Para este martes se espera tiempo caluroso y cielo ligeramente nublado. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 20 grados y la máxima de 33.

El miércoles estará caluroso con cielo algo nublado. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 21 grados y la máxima de 35.

El jueves se presentará muy caluroso con cielo algo nublado. Habrá viento Zonda en altura y se registrará un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 23 grados y la máxima de 37.

Para el viernes se espera cielo parcialmente nublado con un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 21 grados y la máxima de 30.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último