😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Pronóstico: ¿Cómo estará el fin de semana en Mendoza?

Se acerca Carnaval y el tiempo será crucial para disfrutar del finde XL.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
9 de febrero de 2018 | 06:51

El país se prepara para un fin de semana largo intenso ya que se acercan los feriados de Carnaval y el estado del tiempo es un dato importantísimo pasar saber cómo organizar estos días de relax que se aproximan.

Según comunica Contingencias Climáticas, este fin de semana largo presentará temperaturas agradables que no superarán los 30 grados. Ideal para disfrutar en familia.

Luego de una madrugada con vientos y un poco de lluvias en algunos sectores de la provincia; este viernes arranca con una leve brisa que anticipa cómo estará la jornada.

El cielo se presenta parcialmente nublado con descenso de la temperatura y vientos moderados del este. Inestable en las primeras horas, luego se espera el ingreso de frente frío. La máxima esperada es de 28ºC.

Por su parte, mañana sábado el día se presentará algo nublado con cambio de temperatura y vientos moderados del sudeste. Máxima 28 grados.

Ya para el domingo, la temperatura bajará un poco más hasta alcanzar los 24 grados. Los días de Carnaval vendrán acompañados por tiempo agradable y la aguja del termómetro no superará los 30 grados.

Un fin de semana ideal para salir a disfrutar de los últimos días de vacaciones en familia y celebrar Carnaval en algún espacio verde de la provincia.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último