😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Pronóstico: calor y alerta por tormentas en Mendoza

Las temperaturas irán en ascenso y tendremos jornadas muy calurosas. Por su parte el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por fuertes precipitaciones.

13 de diciembre de 2017 | 07:30

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que continúan las condiciones de inestabilidad en la atmosfera pero que éstas irán en disminución; a la vez que también se espera que la nubosidad se vaya disipando. Por su parte el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por fuertes tormentas para hoy.

La tendencia en los próximos días, según señaló Vottero, es que la temperatura vaya en ascenso hasta el sábado, jornada muy calurosa con viento Zonda en precordillera.

Para este miércoles se espera cielo ligeramente nublado con algo de inestabilidad. Habrá un leve ascenso de la temperatura; la mínima será de 19 grados y la máxima de 30.

El jueves estará caluroso y algo nublado con un leve ascenso de la temperatura; la mínima será de 18 grados y la máxima de 33. Para el viernes se espera tiempo caluroso con cielo algo nublado y poco cambio de la temperatura; la mínima será de 19 grados y la máxima de 33.

El sábado se presentará muy caluroso con cielo algo nublado. Habrá viento Zonda en precordillera y un leve ascenso de la temperatura; la mínima será de 21 grados y la máxima de 36.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Alerta por fuertes tormentas

El SMN emitió una alerta nacional por precipitaciones intensas que incluye el Este mendocino.

“Se prevé que algunas podrían ser fuertes y ocasionar caída de granizo, fuertes ráfagas, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos en forma localizada. Las condiciones tenderán a mejorar gradualmente de Oeste a Este durante el día de hoy”, indica el comunicado.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último