😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Pronóstico: ¿Bajará el Zonda?

Anuncian Zonda en altura y el posterior ingreso de un sistema frontal.

26 de abril de 2018 | 07:28

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que previo al ingreso de un frente frío previsto para el viernes, se registrará un incremento de vientos en altura y la presencia de efecto Zonda en altura.

El especialista detalló que el fenómeno se intensificará durante el día, pero que no se espera que el Zonda descienda al Gran Mendoza. Sin embargo, podría bajar en el Sur provincial.

Durante el viernes se espera que la circulación fría se acomode y se sienta sobre todo hacia el sábado con un marcado descenso de la temperatura.

Para este jueves se espera cielo ligeramente nublado con viento Zonda en precordillera. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 15 grados y la máxima de 28.

El viernes estará con cielo ligeramente nublado con vientos moderados del sector Sur debido al ingreso de sistema frontal. Habrá un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 14 grados y la máxima de 20.

El sábado se presentará parcialmente nublado con vientos de direcciones variables. Habrá un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 9 grados y la máxima de 19.

El domingo estará ligeramente nublado con vientos del noroeste. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 9 grados y la máxima de 22.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último