😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Pronóstico: ¡Ascenso! La palabra del día

Otra jornada agobiante en Mendoza: Se esperan temperaturas altas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de febrero de 2018 | 07:28

La provincia amaneció algo nublado con una mínima de 25 grados y una humedad de 56 porciento. Para quien abrió la ventada temprano, pudo notar una tenue brisa que, al menos por unos minutos, ayudó a arrancar la jornada.

El resto del día, se espera que la temperatura aumente considerablemente. ¡Preparate para el calor! Se espera martes muy caluroso, ligeramente nublado con una máxima de 37 grados, termómetro que espera repetirse mañana miércoles.

Según nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero,  la semana va a ser variada con días inestables, cambiantes presentándose el jeuves como el día que comenzaría a sentirse un alivio pero, lo mejor llegaría el viernes con el descenso de la temperatura. 

Nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche con vientos moderados del noreste, es el pronóstico del día. Mientras que, mañana, también se espera mucho calor, aunque con un leve descenso de la temperatura e inestable en las primeras horas con una máxima de 34 grados.

El calor permanece en Mendoza, porque el jueves, el termómetro vuelve a subir a los 35 grados con probabilidades de lluvias y tormentas hacia la noche.

¡Respiro! El alivio podría llegar el último día hábil de la semana, con un cielo parcialmente nublado con descenso de temperatura y vientos moderados del sudeste, ingreso del frente frío, máxima 28 grados

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último