😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Pronóstico: anuncian Zonda y ascenso de la temperatura

Por el ingreso de un frente frío se registrará un incremento en los vientos.

22 de marzo de 2018 | 07:28

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó para este jueves la ocurrencia de viento Zonda en altura y un incremento en los vientos debido al ingreso de un frente frío proveniente del Pacífico.

A la vez, detalló que la probabilidad de que el Zonda baje al llano es escasa. Debido al ingreso de este sistema frontal, desde el sábado se espera un descenso de la temperatura y un incremento de la nubosidad. Podría llegar a registrarse alguna inestabilidad en horas de la mañana del viernes, sobre todo en el Este provincial.

Para este jueves se espera cielo algo nublado con viento Zonda en precordillera. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 13 grados y la máxima de 29.

El viernes se presentará ligeramente nublado con poco cambio de la temperatura, la mínima será de 14 grados y la máxima de 30.

El sábado estará algo nublado y se registrará un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 11 grados y la máxima de 23. En tanto el domingo, se presentará algo nublado con una mínima de 8 grados y una máxima de 23.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último