Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que se sigue acomodando el aire frio que “sigue entrando de a poco” y, sumado al incremento de las condiciones de humedad y de nubosidad, se esperan posibles precipitaciones como agua nieve o nieve en el llano.
Dichas condiciones se mantendrán miércoles y jueves. En tanto para el viernes se aguarda una mejora, con disminución de la nubosidad y posterior descenso de la temperatura.
Para este miércoles se espera cielo con nubosidad variable y tiempo frío. Se registrarán precipitaciones aisladas, vientos moderados del sector Sur y descenso de la temperatura, la mínima será de 4 grados y la máxima de 9.
El jueves estará mayormente nublado y frío, con precipitaciones aisladas. Se producirán nevadas en cordillera y la temperatura seguirá en descenso, la mínima será de 1 grados y la máxima de 7.
El viernes estará ligeramente nublado y frío. Habrá un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 2 grados bajo cero y la máxima de 10 grados. Mejorarían las condiciones en cordillera.
Para el sábado se espera cielo ligeramente nublado y tiempo frío. Se registrarán heladas parciales y un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 1 grado bajo cero y la máxima de 13 grados.
Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9