😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Clima

Pronóstico: Anuncian lluvia y frío para Mendoza

Una perturbación con una circulación del Este generará precipitaciones y descenso de la temperatura.

11 de octubre de 2017 | 07:29

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que la llegada de una perturbación con una circulación del Este favorecerá las condiciones de humedad y de formación de nubes, por lo que se esperan precipitaciones aisladas en toda la provincia tanto hoy como mañana.

A la vez indicó que las condiciones meteorológicas mejorarían desde el viernes, y que para el fin de semana habrá buen tiempo. En tanto en alta montaña se registrará inestabilidad tanto este miércoles como el jueves con posibilidad de nevadas.

Este miércoles estará mayormente nublado con un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 11 grados y la máxima de 17. Además, habrá precipitaciones aisladas en todo el territorio provincial.

Para el jueves se espera cielo con nubosidad variable y leve descenso de la temperatura, la mínima será de 7 grados y la máxima de 13. También se registrarán precipitaciones aisladas.

El viernes las condiciones comienzan a mejorar, estará ligeramente nublado con un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 6 grados y la máxima de 19.

El sábado estará algo nublado con un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 7 grados y la máxima de 25.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último