😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Clima

Pronóstico: anuncian la llegada de un nuevo frente de aire frío

Se prevé descenso en el temperatura, inestabilidad en alta montaña y Zonda.

Por Redacción ElNueve.com
23 de agosto de 2017 | 07:28

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero indicó que la circulación de viento Sur corresponde al ingreso de un nuevo frente frío, que en algunos departamentos se ha percibido con mayor intensidad. Se espera que la condiciones mejoren hacia mañana y se prevé un nuevo frente de aire frío para el viernes o sábado.

Esta nueva perturbación podría generar inestabilidad en cordillera con posibilidad de precipitaciones y viento Zonda en altura. A la vez, una baja de la temperatura en el llano.

Para este miércoles, Vottero señaló cielo ligeramente nublado, con inestabilidad en alta montaña. Se registrará un leve descenso de la temperatura con una mínima de 7 grados y una máxima de 18.

El jueves continuará ligeramente nublado con inestabilidad en alta montaña. Además, habrá Zonda en altura y un leve ascenso de la temperatura; la mínima será de 5 grados y la máxima de 23.

En tanto el viernes hay posibilidad de nevadas en alta montaña y habrá un descenso en la temperatura, con una mínima de 5 grados y una máxima de 18. Vottero sostuvo que el sábado estará algo nublado y frio, con una mínima de 4 grados y una máxima de 19.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último