😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#Protagonistas

Prolube apuesta y se expande en el Este

La marca mendocina que cuenta con seis locales en el Gran Mendoza subió la apuesta y abrió una nueva sucursal. Lo destacado de este nuevo punto es la innovadora infraestructura que presenta.

El pasado jueves, Prolube, la marca provincial de servicios mecánicos de vehículos inauguró una nueva filial en el departamento de San Martín, siendo el primer local ubicado fuera del Gran Mendoza.

El local de la zona Este se encuentra en un punto estratégico del lugar, destacándose por su innovador formato más pequeño, pero que brinda las mismas comodidades que cualquier sucursal del Gran Mendoza.

Prolube, marca que cuenta con más de 20 años de trayectoria, ofrece a los clientes servicios de distribución, suspensión, tren delantero, cambio de aceite y filtro para los vehículos, realizados por un personal altamente capacitado.

"Tenemos muchos clientes del Este que recorren 45 km para llegar a los locales de Prolube. De todas formas nuestra próxima meta es ampliarnos en Palmira, Junín y Rivadavia" aseguró Martín Ledron, CEO de Prolube.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último