😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#Mdnco

Procrear: familias mendocinas recibieron sus casas en Ciudad y prometen agilizar trámites

Este miércoles en el complejo de departamentos ubicados cerca del parque Central de Ciudad, se entregaron 10 viviendas. La emoción de las personas que tienen su casa propia.

1 de octubre de 2020 | 09:30

Este miércoles, entregaron 10 viviendas en el complejo Procrear ubicado en la Ciudad de Mendoza. 

Se trata de 10 departamentos ubicados en el complejo de calle Suipacha. 

Los mendocinos que recibieron sus departamentos, emocionados, destacaron la importancia de no bajar los brazos y de luchar por los sueños.

En tanto, el intendente de Ciudad, Ulpiano Suarez, señaló que en octubre se entregarán más viviendas en ese complejo y que agilizarán los trámites de entrega.

Las torres están ubicadas en la Sexta Sección entre las calles Belgrano, Tiburcio Benegas y Suipacha, y albergarán a 1200 familias, alrededor de 5000 personas aproximadamente.

Con las unidades de hoy, 336 han sido las viviendas entregadas y se estima que durante el mes de octubre se entregarán 123 más.

Cuentan con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorio y se encuentran ubicadas en un lugar estratégico de la Ciudad de Mendoza a pocos metros del Parque Central y el Complejo Nave Cultural. El complejo posee una completa infraestructura de servicios y espacios.

Cada una de las torres está acompañada de un espacio público, que hace las veces de plaza y lugar de evacuación. Las obras incluyeron redes de agua potable, cloacas, luz, gas y desagües para agua de lluvia. Cuenta con espacios públicos, red de riego y una obra integral de iluminación.

INFORMATE CÓMO PODÉS INSCRIBIRTE DESDE ACÁ

 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último