😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#Servicios

Procrear: cómo inscribirte a las líneas para arreglar tu casa o conectar el gas natural

El nuevo plan de créditos contempla préstamos no solo para comprar viviendas sino también para acceder a líneas para arreglar las casas o conectar el gas natural.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de agosto de 2020 | 13:55

Este nuevo Procrear tiene líneas más allá de la compra de viviendas. Algunas de esas líneas son para arreglar viviendas, ampliarlas y hasta para conectar el gas natural.

Una de esas líneas es de Mejoramiento | Refacción y como su nombre lo indica el objetivo de esta línea es posibilitar el acceso al crédito para mejorar las condiciones habitacionales de las viviendas (aislación, terminación de núcleos húmedos, pisos, carpinterías, pintura, instalaciones de gas, sanitarias o eléctricas).

Otra de las líneas es la de Mejoramiento | Microcréditos se trata de créditos para la compra de materiales, posibilitar obras de pequeña escala destinadas al mejoramiento de las condiciones habitacionales de las viviendas (filtraciones, terminaciones de núcleo húmedo, pisos, carpinterías, instalaciones de gas, sanitaria o eléctrica, pintura, entre otros).

Estos 2 programas ya cerraron pero continúan recibiendo inscripciones para futuras instancias.

La tercera línea es la de Mejoramientos | Gas que tiene como objetivo mejorar las condiciones habitacionales, económicas y de salud de los hogares, a través de créditos personales destinados a la instalación domiciliaria para el acceso a la red de gas hasta tres bocas.
 
PARA INSCRIBIRTE A CUALQUIERA DE ESTAS LÍNEAS HACÉ CLICK AQUÍ

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último