😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

Peligro al volante

Prisión preventiva para el conductor que manejó a 240 km/h en Capital Federal

Alejandro Gastón Radetic esperará su juicio detenido, así lo decidió el juez Pablo Casas.

8 de mayo de 2017 | 13:27

Uno de los conductores, que el pasado 29 de abril, corrían una picada en plena ciudad de Buenos Aires a 240 kilómetros por hora, tendrá que aguardar el juicio detenido. Así lo determinó el juez Pablo Casas, a pedido del fiscal Gonzalo Viña.

De este modo, Alejandro Gastón Radetic pasará a prisión preventiva hasta su juicio por conducción riesgosa en concurso real con daños, que dispone prisión de entre seis meses y siete años, más la inhabilitación para conducir durante el doble de la pena.

Lo anterior, se desencadenó cuando este joven, Radetic, subió a las redes sociales un video donde se lo veía a él, junto a otro conductor identificado como Alejandro Biscardi, manejando temerariamente una Porsche Cayenne y una camioneta Dodge RAM por toda la Capital Federal. 

Esta no fue la primera demostración de imprudencia de los sujetos, por lo que tanto el fiscal Viña como el Juez, decidieron ponerle un freno a su accionar, que es una amenaza para el bienestar del resto de los ciudadanos.

 Identifican a los conductores que manejaron a 240 km/h

Alejandro Gastón Radetic es un usuario frecuente de las redes sociales y se lo ve rodeado de vehículos de alta gama, propiedades en el exterior, armas de fuego y junto a varios personajes de la farándula.

Además, Radetic hizo un video con Charlotte Caniggia:

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último