😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Aberrante

Prisión perpetua a dos hermanos por el brutal crimen de una nena maipucina de 8 años

Jesús y Diego Concha fueron encontrados culpables de vejar y asesinar a la niña.

Por Redacción ElNueve.com
24 de noviembre de 2017 | 19:11

En abril de 2016, un brutal asesinato sucedió en Fray Luis Beltrán, Maipú. Trinidad Rodríguez, una nena de 8 años de la zona, fue encontrada carbonizada en una ripiera cercana a su domicilio. Inmediatamente los hermanos Concha, Jesús, Diego y Matías, quedaron detenidos por este aberrante crimen.

Ahora, a más de un año del asesinato, la Sexta Cámara del Crimen condenó a Jesús (25) y Diego (22) fueron condenados a prisión perpetua como responsables de haber vejado, asesinado y quemado el cuerpo de Trinidad.

Matías (19), en cambio, quedó absuelto porque no hubo pruebas suficientes que constataran que participó de este macabro crimen.

Rastros de ADN en un calzoncillo de Jesús, fueron el disparador de la investigación. En esa prenda encontraron material genético de Jesús y Diego y de la nena.

Luego, las declaraciones de los testigos fueron incriminando a los dos hermanos.

El caso

La Justicia pudo reconstruir el caso y determinar cómo fueron los hechos sucedidos en abril de 2016. Trinidad Rodríguez, habría salido de su casa para ir a la escuela cuando fue interceptada por Jesús y Diego Concha.

Estos hermanos, abusaron de ella, la mataron y después prendieron fuego su cuerpo en una ripiera cercana a la casa de ambos.

El cuerpo de la nena fue encontrado tiempo despúes por el padrastro y un hermano.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último