😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Alianzas

Prevención Salud, con más beneficios

La empresa de medicina prepaga firmó un importante convenio con el Hospital Santa Isabel de Hungría, que beneficiará a sus afiliados. Al acto se llevó a cabo de Park Hyatt Mendoza.

Por Redacción ElNueve.com
18 de septiembre de 2017 | 16:19

Prevención Salud, la empresa de medicina prepaga del Grupo Sancor Seguros, firmó en la provincia un importante convenio con el Hospital Santa Isabel de Hungría. ¿En qué consiste? Básicamente en que todos los afiliados que poseen el Plan Classic” o el “Plan Superior” podrán acceder a todas las prácticas del hospital, sin abonar copago y con la cobertura médica en la red nacional de la Prevención Salud.

La diferencia entre un plan y otro está, básicamente, en la internación: el Classic incluye habitación compartida, mientras que en el Superior la habitación es individual.

En Park Hyatt Mendoza se realizó el acto formal de la firma, al que asistieron autoridades de ambas instituciones. “Siempre trabajamos para lograr la excelencia y confiabilidad en los servicios; estando cerca de nuestros afiliados, y brindando soluciones concretas”, contó Edgardo Bovo, director general de Prevención Salud.

Por su parte, el doctor Leonardo Barbato, director del Hospital Santa Isabel de Hungría, agregó: “es importante poder generar este tipo de alianzas, para brindar más y mejores servicios en nuestro hospital, con el que brindamos servicios y prestaciones médicas de alcance local y regional con una infraestructura y equipamiento tecnológico únicos”.

Prevención Salud, con su objetivo de velar por la calidad de vida y la salud de sus afiliados, “brindando un servicio prestacional de excelencia con el máximo profesionalismo, calidez humana y cercanía permanente” se unió al hospital Santa Isabel de Hungría, ubicado en Guaymallén, que cuenta con 120 camas para internación, en habitaciones individuales y compartidas; 20 consultorios externos para atención ambulatoria, y más de 170 profesionales médicos destacados por su trayectoria y excelencia. Sin dudas, una gran alianza.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último