CLIMA ASTROLÓGICO ✋ RESPETA JERARQUÍAS

¿Destruiremos el planeta?

Prestigiosa universidad revela estudio que pone fecha al fin del mundo

El científico considerado padre de la dinámica de sistemas advirtió sobre el futuro del planeta y de la raza humana.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
1 de noviembre de 2018 | 11:00

El fin del mundo es una de las preocupaciones del hombre moderno y cientos de teorías se han elaborado al respecto, no sólo de profetas, videntes y mesías.  

Pero también hay estudios de prestigiosas organizaciones que hablan sobre el fin del planeta, y uno de los más serios fue realizado en 1973 por investigadores del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT).

En ese año, los científicos utlizaron una de las computadoras más grandes del mundo para realizar el cálculo.

El proyecto de 1973, realizado también en Australia, fue creado por Jay Forrester, ingeniero estadounidense considerado el padre de la dinámica de sistemas.

Forrester tenía la preocupación del futuro de la humanidad, angustia que compartía con sus colaboradores. En su estudio, estima que el final llegaría entre los años 2040 y 2050.

El estudio asegura que en los próximos dos años, es decir, en 2020, dará inició la cuenta regresiva del mundo para que ocurra un desastre capaz de acabar con toda la raza humana a consecuencia de factores diversos como: el acelerado crecimiento de la población, agotamiento de recursos naturales, calidad de vida, niveles excesivos de contaminación, y otros más.

Advierten que Argentina ya gastó todos sus recursos naturales

El MIT ya había advertido que la vida sería insostenible después de un año de iniciada la cuenta regresiva y que, si no nos proponíamos a realizar algo al respecto, nuestro nivel y calidad de vida se vería reducido a cero.

Por su parte, el periodista que abundó en esta investigación, rescata que si no hacemos nada al respecto, la calidad de vida se reduce a cero. La contaminación se vuelve tan grave que comenzará a matar a la gente, lo que a su vez hará que la población disminuya hasta niveles más bajos que en 1900.

Las 5 profecías más inquietantes de Nostradamus para el 2018

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último