🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Vendimia en Mendoza

Presentaron el presupuesto de la Fiesta de la Vendimia

El Gobierno asegura que se invertirá menos que en la edición del 2019 para todos los actos. Además, aseguran que el 95% de los proveedores es de Mendoza. ¿qué pasará con Malargüe?

7 de enero de 2020 | 08:56

El Gobierno de Mendoza informó que invertirá $140 millones en los actos de la Fiesta de la Vendimia y todos sus actos oficiales. Además, desde Turismo y Cultura indicaron que este año, el 95% de los proveedores de la fiesta serán mendocinos.

Lo que el Gobierno de Mendoza destinará a la Fiesta Nacional de la Vendimia representa casi el 12% del presupuesto que presentó el Ministerio de Cultura y Turismo.

Estiman una inversión de $140 millones, 20 millones más de lo que costó en 2019. El dinero no sólo será para el Acto Central, sino para todo el cronograma que propone la fiesta de los mendocinos.

Respecto de la participación de Malargüe, los ediles de ese departamento decidirán si se hace la Vendimia y si eligen reina. 

El intendente Juan Manuel Ojeda mantiene su postura de no realizar fiesta, y enviará en los próximos días una ordenanza al concejo para someterlo a votación. El jueves será la sesión que definirá la actual incertidumbre.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último