😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Lanzamientos

Presentaron Barcelona Group, desarrollos inmobiliarios

La flamante empresa aprovechó el encuentro para mostrar “Villa Carrodilla I”, su primer complejo de departamentos y duplex.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
19 de diciembre de 2017 | 11:33

Como visión de Barcelona Group, sus socios fundadores Manuel Rico y Adrián Domínguez, establecieron que quieren “ser una empresa reconocida por sus proyectos y desarrollos inmobiliarios rentables y confiables, basados la transparencia, honestidad y crecimiento constante”. Y bajo ese claro objetivo es que lanzaron oficialmente su desarrolladora inmobiliaria con un evento exclusivo para clientes y amigos.

El encuentro se realizó en su primer complejo de departamentos y duplex, “Villa Carrodilla I”, donde los invitados pudieron no sólo conocer cada detalle del lugar, sino también los proyectos que construirán en 2018: “Villa Carrodilla II”, “Villa Carrodilla III” y “Villa San Vicente”.

“Trabajamos creativamente desde el inicio, combinando el conocimiento necesario para desarrollar nuestros proyectos”, contó Adrián Domínguez. Y, Manuel Rico, aportó: “Nuestro objetivo es encontrar formas cada vez más inteligentes de diseñar y construir utilizando materiales y sistemas novedosos para crear estructuras que respondan a las necesidades cambiantes de nuestra sociedad”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último