Viral

Preocupación por Duki: ¿Qué le pasó al cantante que apareció en sillas de ruedas?

La pareja de Emilia Mernes asustó a sus millones de fans, tras viralizarse una foto donde se lo ve en una silla de ruedas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de mayo de 2022 | 16:29

Duki se encuentra en uno de sus puntos más altos de rendimiento musical, y por si fuera poco, su relación con la cantante Emilia parece estar mejor que nunca, a tal punto de, incluso, sacar una gran cantidad de temas juntos. Aun así, cientos de fans se preocuparon al ver una foto de él en silla de ruedas.

El cantante de trap tiene pactada una gira en las principales ciudades de México, y durante su vuelo, sufrió un accidente que hizo que tenga que trasladarse en silla de ruedas. Una foto comenzó a viralizarse y sus millones de fans se alertaron, por eso el mismo hizo un video intentando tranquilizarlos

A través de su cuenta de Instagram, con una historia, la pareja de Emilia Mernes contó qué fue lo que sucedió, pero sobre todo le llevó tranquilidad a sus fans: "Camino a Ciudad de México tuvimos un pequeño accidente. No se preocupen, no es nada grave. Sólo me lastimé el pie derecho, pero tamo al 100".

Mucho no le importó el accidente que sufrió, y del cual no dio ningún tipo de detalles, porque se mostró bien activo, esperando la hora para poder dar el show, por eso en otra historia sumó: "Ciudad de México, ya estamos en camino. Ando en estas pa', en silla de ruedas ya supiste. Los amo, nos vemos a la noche".

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último