😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Violencia

Prendió fuego la casa donde viven sus siete hijos

Fue tras discutir con su esposa. Ocurrió en Luján.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de octubre de 2018 | 13:50

Un hombre de 33 años fue detenido la mañana de este jueves en Luján tras incendiar la casa donde viven sus siete hijos en el asentamiento Costa Canal, ubicado al este del centro de Luján de Cuyo.

Cerca de las 6 de la mañana ingresó un llamado al 911 por un incendio en una vivienda localizada detrás de la escuela N° 2-011 Dr. Romelio Villalobos.

Los Bomberos Voluntarios de Luján llegaron rápidamente al lugar a apagar el fuego pero la precaria vivienda estaba casi destruida.

Allí, la mujer dueña del lugar relató la locura que se había vivido horas antes, cuando discutió con el hombre, que tomó unos papeles que había sobre la cama y los prendió fuego.

En ese momento, la mujer salió de la vivienda y se refugió junto a sus siete hijos en la casa de un vecino. El hombre se dio a la fuga.

El sujeto fue encontrado a 4 casas, metido en una cama y tapándose con las colchas. Junto a él estaba su hermano, que pidió a la Policía que "se lo lleve" porque tiene "problemas psicológicos".

Cuando se lo llevaban detenido comenzó a gritar y forcejear con los policías, y golpeó su cabeza contra el patrullero, por lo que debió recibir atención médica.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último