Policial

Prendieron fuego la casa en reclamo por la muerte del niño de 12 en Guaymallén

Vecinos y familiares del pequeño fallecido por un impacto de bala decidieron atacar la casa donde aparentemente viviría el agresor.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de septiembre de 2022 | 13:54

Continúa la conmoción por la muerte del pequeño de 12 años ocurrida en Los Corralitos, Guaymallén, durante la madrugada del domingo, mientras un joven de 18 años manipulaba un arma y, aparentemente de forma accidental, disparó e impactó contra el menor de edad. A raíz del hecho, incendiaron una casa en Godoy Cruz

Durante el mediodía del martes, horas después de que se confirmara la muerte de Axel Pereira, un grupo de personas se acercó hasta una vivienda ubicada en el barrio Campo Papa, en el departamento de Godoy Cruz. El ataque habría ocurrido en la casa del joven que habría efectuado el disparo. 

Sebastián Goiburo estuvo presente en el lugar y habló con quien sería hermano del pequeño fallecido durante el día lunes: "Somos cuatro, con él éramos 5 hermanos. No se podía creer lo que había pasado. Venían mentira tras mentira desde acá, y no es así, le dijeron una cosa a mi viejo, otra en el noticiero. La gente, los vecinos nos están ayudando. El atacante es vecino, no es sobrino nuestro".

"No sabemos nada de esto, todavía no nos quieren decir nada. No quieren decir la verdad, la están ocultando. Fue el de 18 años que disparó, era el mayor que estaba ahí. Todas las armas que han encontrado son de él" recalcó el hermano, que sumó que donde está la casa quemada, harán una plaza en su honor.

El hecho ocurrió en plena madrugada del domingo, cerca de las 4 de la mañana, cuando se dio aviso de que un disparo, que habría sido de manera accidental, impactó en un niño de 12 años, dejándolo gravemente herido. El pequeño fue trasladado al Hospital Central, donde se le diagnosticó muerte cerebral, y posteriormente su fallecimiento

En las redes despidieron al pequeño, y el perfil de Dayana le dedicó unas sentidas palabras: "Vuela alto angelito😇te llevare siempre presente mini pichi recordare todo los dias todos los momentos lindos junto a vos tu hermosa sonrisa tus chistes...tu vos no logro entender xq vos loquillo😭😭 Dale muchas fuerzas a tus hermanos y padres q es miy dificil seguir con el alma destrozada 😢😭😔 Descansa en paz pequeño". 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último