😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Predicciones 2018

Predicciones 2018: Se viene un año lleno de energía para renovarse

Nuestra astróloga Ivonne Hurtado nos deja todo lo que marcan los signo para el año que llega.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de diciembre de 2017 | 18:06

"Año nuevo vida nueva" dice el dicho y la verdad es que este año 2018 viene cargado con energía de renovación. Principalmente porque venimos de un proceso de habernos dado cuenta que los verdaderos vínculos se construyen desde la auto valoración.

Este 2017 aprendimos a reconocer nuestra identidad, aprendimos desde la experimentación en carne y hueso lo que realmente significa establecer y aceptar sanos límites, nos dimos cuenta que para construir se requiere mucho más que sólo el deber ser. Si eres de las personas que comprendieron que sólo es posible sostener lo que se construye desde el deseo de crecer y ser feliz: este 2018 no sólo te pondrá a prueba sino mas bien dará frutos.

La primera mitad del año nos presenta algunas tensiones, sobre todo en noticias o cambios que llegan sorpresivos, relacionados con lo que realmente nos motiva en la vida y si estamos en los lugares y con las personas correctas para desarrollarlo. Esto se nota más en la vida de quienes están aún tratando de no ver lo que es necesario actualizar y en realidad más que negativo es un tiempo extra para definitivamente tomar acciones en un área de nuestra vida que es necesario ordenar para poder establecer buenas bases. La segunda mitad del año será bastante más tranquila en lo que a temas antiguos se refiere.

Superar miedos, equilibrar el dar y el recibir, enfrentar tabúes y áreas oscuras de nosotros mismos es el precio que deberemos pagar para tomar las oportunidades de este año. Las instancias de aprendizaje estarán dadas por la responsabilidad que implica materializar el deseo, aprenderemos que concretar un sueño como todo lo que se desarrolla en este planeta: sigue un orden y un proceso; y no por eso, es más difícil.

Aquí encontraras signo por signo cuales son los meses más favorables para el amor, para cuidarnos del estrés y para iniciar emprendimientos e inversiones. Cada signo tiene una palabra clave para el año, mantenela en un lugar visible porque ella es la guía para tomar las oportunidades y enfrentar los desafíos.

Este 2018 se inicia un ciclo distinto, único que nos llevará a comprender lo que Jorge Luis Borges dijo una vez: "Por si no lo saben, de eso está hecha la vida, sólo de momentos; no te pierdas el ahora"

Horóscopo signo por signo
SAGITARIO (22 de noviembre a 21 de diciembre)


CAPRICORNIO (22 de diciembre a 20 de enero)


ACUARIO (21 de enero a 18 de febrero)


PISCIS (19 de febrero a 20 de marzo)


ARIES (21 de marzo a 20 de abril)


TAURO (20 de abril a 20 de mayo)


GÉMINIS (21 de mayo a 20 de junio)


CÁNCER (21 de junio a 22 de julio)


LEO (22 de julio a 21 de agosto)


VIRGO (22 de agosto a 21 de septiembre)


LIBRA (22 de septiembre a 20 de octubre)


ESCORPIO (21 de octubre a 21 de noviembre)

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último