CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

Hermoso Gesto

Pospusieron la Vendimia de Montecaseros en solidaridad a la joven violada

Se iba a realizar el 4 de enero y desde la Municipaldiad decidieron cambiar la fecha para que pueda presentarse.

21 de diciembre de 2018 | 10:09

Pospusieron la Vendimia de Montecaseros, San Martín, en solidaridad a Florencia, la joven de 22 años abusada en Chivilcoy pueda recuperarse tras el ataque.

La idea surgió de la Comisión Vendimia de la Municipalidad de San Martín, después de que se conociera que  Florencia quería presentarse como candidata distrital por Colonia Lambaré, pero no lo haría porque aún tiene marcas físicas y emocionales recientes de la violación que sufrió.

La fiesta distrital de Montecaseros iba a realizarse el 4 de enero y decidieron a esperar el tiempo que necesite la chica vulnerada para sentirse segura para presentarse.

EL DURO TESTIMONIO DE LA JOVEN VIOLADA EN SAN MARTÍN

La Vendimia Central del departamento es una de las últimas de las provincia, el 16 de febrero, por lo tanto hay tiempo de retrasar la distrital al menos algunos días.

Desde el Municipio se le está brindando asesoría legal, apoyo psicológico y asistencia económica. Florencia, además, asegura que quiere brindar un mensaje para que las mujeres que han pasado por una situación similar, no tengan miedo y se animen a denunciar.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último