⚠️RIGE LA CUARENTENA TOTAL PARA TODO EL PAÍS⚠️

Obras fundamentales

Portezuelo del Viento: postergan la licitación a pedido de las pymes mendocinas

El llamado a licitación estaba previsto para el 4 de marzo pero fue reprogramada para el 16 del mismo mes. Cuál fue el pedido de la UIM.

27 de febrero de 2020 | 10:43

La UIM (Unión Industrial de Mendoza) le reclamó al Gobierno de Mendoza claridad y especificidad para presentarse a las licitaciones de Portezuelo del Viento, la obra más importante que encara Mendoza, y por esa razón se postergó el llamado.

"Necesitamos claridad, porque no vemos que haya elementos técnicos específicos que indiquen alguna preferencia para las pymes mendocinas en la licitación. También hemos pedido formalmente la postergación de la fecha de apertura de sobres" dijo el presidente de UIM Mauricio Badaloni.

De esta manera, la visita de obra, que se había agendado para el 4 de marzo, fue reprogramada para el 16 de marzo y se iniciará tal como estaba previsto en el edificio de la Municipalidad de Malargüe. En tanto, que la información sobre antecedentes técnicos se abrirá el 2 de junio, las ofertas técnicas el 8 de julio y las ofertas económicas el 16 de octubre de este año.

Portezuelo del Viento contará con un presupuesto de US$ 1.023 millones y generará oportunidades de trabajo para cientos de pymes y más de 3.500 puestos de empleo directo.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último