😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Insólito

Por ser víctima de “la loca de los penes” se tuvo que mudar

Su marido le fue infiel y se vengó junto a otras engañadas.

Por Redacción ElNueve.com
25 de agosto de 2017 | 13:07

Una historia insólita tuvo lugar en Pinamar, provincia de Buenos Aires, cuando una mujer comenzó a ser acosada por un grupo de mujeres porque supuestamente mantuvo relaciones amorosas con los maridos de las atacantes.  

Al parecer, “la loca de los penes”, mujer que lidera el grupo, se enteró que su marido le era infiel con una nutricionista, entonces decidió vengarse. Para ello se puso en contacto con otras víctimas que fueron engañadas con la misma médica.

Las perjudicadas armaron un grupo de WhatsApp para organizar su venganza, que involucró escraches, amenazas y numerosos grafitis de penes; de allí el nombre de la ideóloga.  

"Todo comenzó después del verano; esta persona me pidió que me aleje de su pareja, pero la verdad es que hace años que no la veo", declaró la médica a Minuto 1. Ella había sido acusada de ser la amante de varios dirigentes y empresarios casados de la zona.

Según el relató la nutricionista, le enviaron notas con amenazas, mensajes a través de teléfonos desconocidos, le rayaron el auto, le rompieron los vidrios de las ventanas de su casa y hasta le arrojaron una bala con una gomera: “Ahí fue cuando tomé consciencia de la gravedad, pero en la Fiscalía no citan a nadie”.

Hace algunos días, cuenta que le secuestraron el gato y ahí decidió mudarse a Mar del Plata.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último