😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Aparato salvador

Por qué vas a querer caminar por calle Paso de los Andes

Godoy Cruz remodelará parte de esa arteria y ubicará en las paradas de colectivos cargadores para celulares.

Por Redacción ElNueve.com
13 de junio de 2017 | 19:24

La comuna de Godoy Cruz anunció la repavimentación, construcción de una ciclovía y de nuevas paradas de colectivos en la calle Paso de los Andes.

Godoy Cruz invertirá $53 millones para remodelar la calle Paso de los Andes

El director de obra aclaró que la remodelación contempla la construcción de dársenas de estacionamiento e instalación de nuevos apeaderos (refugios con techos ) con cargador de celulares.

La instalación de estos aparatos es una novedad esperada por todos los consumidores de colectivos y peatones que necesitan cargar su celular y se encuentran caminando sin un lugar cercano para hacerlo o aquellos que simplemente olvidaron su cargador cuando salieron de sus viviendas.

Esta iniciativa de colocar cargadores en puntos estratégicos no es la primera que promueve Godoy Cruz, también se han colocado en el parque Estación Benegas a través de un “punto solar” que permite  cargar distintos dispositivos móviles como celulares y tablets, autos y bicicletas eléctricas.

Frente al Teatro Plaza, también está ubicado el famoso “solmáforo” que permite también cargar varios celulares a la vez.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último