Política

¿Por qué una concejal fue a una sesión disfrazada de perra?

Se trata de Felisa Nieve, que participó de una sesión del Concejo Deliberante con un extraño atuendo para expresar su postura.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de abril de 2022 | 20:59

Una concejal de La Quiaca, en Jujuy, se convirtió en viral este jueves porque participó de una sesión del Concejo Deliberante disfrazada de perra. Lo hizo para reclamar el tratamiento de un proyecto de ordenanza que se encargue de la castración de perros callejeros.

Se trata de la concejal Felisa Nieve. Además de su extraño atuendo, llevó un cartel que decía: "Más vale perro castrado que 100 vagando".

Ella quiere que evitar que se siga dilatando el proyecto de ordenanza que regula la natalidad canina en La Quiaca.

"Quise representar a todos los callejeritos de mi ciudad pidiendo la castración masiva porque tenemos muchos animalitos en la calle", explicó, luego, a medios de comunicación locales 

El Concejo Deliberante de la Quiaca está integrado por seis miembros, cuatro pertenecen al oficialismo y dos a la oposición. Nievas es de estas últimas. Ella dice que los oficialistas cajonearon la propuesta. Y desafió con seguir yendo a las sesiones vestida con el disfraz de perra para visibilizar su reclamo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último