🚗🚙El Paso Cristo Redentor se encuentra habilitado de 9 a 21 horas con el uso obligatorio de cadenas 🚗🚙

Una obra de arte

¿Por qué se tatúan la cara de un famoso?

La joven actriz Barbie Vélez visitó Morfi y participó de un divertido juego y contó qué siente al estar grabada, dos veces, en la piel de su papá.

15 de abril de 2019 | 17:56

Así como hay famosos que se tatúan todo tipo de figuras y dibujos, hay muchas personas "comunes" que eligen llevar en la piel a personajes públicos.

Y en Morfi, todos a la mesa, idearon un genial juego para conocer a estas personas y conocer por qué se tatuaron a su famoso predilecto.

Este lunes la invitada al programa fue Barbie Vélez, quien participó del juego y contó qué siente al saber que su papá se tatuó su cara.

 

Ariel Pucheta es es el papá de Barbie, aunque con pocas apariciones en la tele, es conocido en el medio por algunos escándalos menores y sus tatuajes.

El hombre de 44 años lleva en su piel a su hija, a Megan Fox y a Noelia Marzol.

Ver esta publicación en Instagram

Por más que critiquen estoy feliz con mi nuevo tattoo @yeyo_tattoos el #1, me lo volvería a tatuar ✌️

Una publicación compartida de Ale Pucheta (@alepucheta) el

En la visita de este lunes a Morfi, Zaira y el Chino le preguntaron sobre su cara en los brazos de su papá y esto fue lo que dijo.

Y las impresiones de Barbie fueron el disparador para hablar de las personas que se tatúan famosos. Amor, admiración, pasión... ¿Qué lleva a una persona a grabarse la cara de un famoso? Tres desconocidos nos cuentan qué los motivó y nos muestran sus obras de arte.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último