🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

El rumor de la ruptura

Por qué se separó Oriana Sabatini de Julián Serrano

La actriz le confirmó a un medio del espectáculo que luego de tres años, decidió separarse del actor. Al parecer en buenos términos.

17 de junio de 2017 | 10:55

Fue un proyecto televisivo el que unió a Oriana Sabatini y Julián Serrano en el 2013. Los jóvenes actores se conocieron en la novela de Cris Morena Aliados. El romance entre sus personajes de ficción se volvió realidad y hace tres años que estaban juntos.

Sin embargo, a pocos días de celebrar su aniversario se conocieron rumores de su separación, y luego fue Oriana la que se lo confirmó a PrimiciasYa.com.

"No estamos más juntos. Fue una separación en buenos términos", le dijo Oriana a ese medio.

Ahora, esta sería parte de la historia ya que trascendieron rumores de infidelidad por parte de Serrano; y esto podría haber desencadenado la ruptura.

De acuerdo con la publicación de PrimiciasYa.com Serrano se habría encontrado con una joven rubia en un boliche: "Después de chapar Serrano se puso a llorar", declaró una de las involucradas.

El actor le habría dicho a esta chica que "estaba solo y que no estaba de novio". Pero al tiempo puso un tweet que disparó las dudas de esta chica que no dudó ni un segundo en salir a cruzarlo. 

Oriana se habría enterado de este affaire por parte de su novio y no lo perdonó. Ese sería el disparador del fin de la historia de amor que atrapó al mundo teen.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último