Viral

"¿Por qué saliste?": Se fue del chat de las mamis y recibió un increíble reclamo tóxico

No solo le enviaron mensajes pidiendole, sino que también comenzaron a llamarla. La situación se volvió viral en las redes.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de mayo de 2022 | 13:43

Cada vez que uno de nuestros hijos comenzó las clases, lo primero que pasa es que ya nos agregan al grupo de WhatsApp de padres del curso. Y eso le pasó a una chica que, no sabe cómo, terminó en uno de esos chats, se salió y recibió un reclamo tóxico de una de las participantes.

A través de Twitter, la usuaria @frejadani contó una insólita situación que le tocó vivir. En el posteo la joven sumó una foto para reflejar su "me quiero morir" que sintió por el hecho. Todo comenzó cuando sorpresivamente apareció dentro de un grupo de mamis de WhatsApp del que ella no formaba parte, por lo cual se salió

"Hola mamá, buenas tardes. Quería saber el motivo por el cuál salís del grupo, ya que es de tipo informativo" le llegó de repente de un número que no tenía agendado. El reclamo tóxico sorprendió a la joven que con su respuesta dejó sin palabras a quien envió el mensaje: "No soy mamá de nadie, se equivocaron de número".

Pero no todo terminó ahí, sino que la usuaria contó que la mujer continuó llamándola porque no le creía que no fuese mamá, hasta que en un momento, desistió. El tuit se volvió viral y muchos internautas dejaron excelentes memes: 

 

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último