CLIMA ASTROLÓGICO 🤍 CLARIDAD PASIONAL

Conflicto nacional

Por qué protestaron hoy todos los Bomberos Voluntarios de Mendoza

Los cuarteles locales se plegaron a las protestas nacionales, donde hubo un “abrazo solidario” al Congreso. Ajustarían 40% del presupuesto.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
2 de agosto de 2018 | 14:12

Los Bomberos Voluntarios de todo el país encararon este jueves una jornada de protestas y reclamos en contra de los recortes que el Ejecutivo Nacional efectúa sobre los fondos con los que se sostienen los bomberos.

En Mendoza, los distintos cuarteles se plegaron a la protesta haciendo sonar sus bocinas y sirenas durante toda la mañana. El respaldo se sintió en cuarteles de distintos puntos de la provincia.

Mirá y enterate qué reclaman los bomberos mendocinos:

En Buenos Aires, el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina convocó a un abrazo solidario frente al Congreso Nacional. Allí estuvieron bomberos mendocinos.

El motivo de la protesta es el recorte presupuestario que el Gobierno Nacional se apresta a realizar para el 2019: los bomberos creen que la gestión de Macri recortaría 40% de los fondos con la modificación de la Ley 25.054, que garantiza el financiamiento del sistema bomberil en Argentina.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último