#Programación

¿Por qué no escuchó? El sorpresivo consejo de Santi Del Moro a La Gunda

En uno de los tantos programas de chimentos se reveló una conversación privada que tuvo el conductor y la actriz el día del escándalo del toffee en el piso.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de junio de 2021 | 14:20

En un atípico miércoles de eliminación, la participación de Claudia “La Gunda” Fontán llegó a su fin en la segunda temporada de MasterChef Celebrity. Aunque la actriz logró brillar las semanas posteriores al escándalo por el caramelo que derramó en el piso, su paso por el reality fue empañado por las críticas desde aquel fatídico día. 

La polémica del error de La Gunda continúa estando en el centro de atención, aún luego de haber sido eliminada. En Intrusos, el "caramelo-gate" fue el puntapié para que uno de sus periodistas revelara una conversación que se dio entre Santiago Del Moro y Claudia Fontán

Se le acercó y le dijo: ‘Gunda, no vas a juntar eso’, y ella le dice: ‘No, no, no lo voy a juntar’”, detalló el periodista Pallares. Y luego dio a conocer el consejo que Santiago intentó darle en el momento del error. “Él le aconsejó: ‘Si lo vas a usar, pedí disculpas, y si es necesario, llorá’”.

La actriz en su despedida le dejó un mensaje a Santiago. “Estoy muy contenta y muy feliz. Santi, alguien lo dijo pero sos el psicólogo de este programa y si esta fuera una torta, vos sos los huevos que unen todo. Quiero agradecer a todo el equipo y a mis compañeros hermosos”, dijo La Gunda antes de salir por la puerta de MasterChef.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último