CLIMA ASTROLÓGICO 🤍 CLARIDAD PASIONAL

Movida solidaria

¿Por qué las adolescentes prestan sus vestidos de egresados?

Una movida solidaria se está realizando en todo el mundo. El objetivo es ayudar a enfrentar la crisis.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
30 de noviembre de 2018 | 13:39

En medio de la crisis que está atravesando el país, la solidaridad argentina está a flor de piel y las adolescentes decidieron enfrentar la crisis compartiendo lo que ya no usan: sus vestidos de egresadas.

La movida conmovió a tanta gente, que no solo prestan vestidos sino también zapatos, maquillaje y peinados.

Este movimiento solidario, comenzó a través de las redes sociales y en grupos de Facebook se empezaron a ver mensajes ofreciendo vestidos, zapatos, maquillaje y demás prendas para utilizar en las fiestas de egresados.

Tanto la que presta como la chica que solicita prestado, se contactan por redes sociales y quedan de acuerdo la búsqueda y la devolución del vestido.

En Mendoza, la movida también se hizo presente y varias chicas ya están prestando sus vestidos o servicios como maquillaje y peinados.

"Hola tengo mi vestido de egresados para prestar, en estos tiempos todo es difícil y me gustaría que toda persona que egrese tenga la oportunidad de hacerlo, Si saben de alguien que necesite uno respondo por privado!😊 Súmate si tenes un vestido para prestar!!!", señala uno de los comunicados realizado por una mendocina.

Los hombres también han prendido a esta movida solidaria y hasta prestan sus trajes para personas que lo necesiten.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último