😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Curioso

Por qué la viuda de Hugh Hefner no heredará la fortuna de Playboy

La Playmate Crystal Harris se casó en 2012 con el hombre que falleció a los 91 años.

Por Redacción ElNueve.com
28 de septiembre de 2017 | 18:42

La muerte de Hugh Hefner este miércoles a los 91 años en su casa de Beverly Hills reavivó algunos mitos que sobrevuelan en torno al creador de Playboy.

Murió el creador de Playboy

En diciembre de 2010 le propuso matrimonio a Crystal Harris, que tenía 24 años. Se casaron el 24 de diciembre de 2012 en la Mansión Playboy, luego de una ruptura de la que se habló un mes porque se habían separado cinco días antes de la boda.

Tras el enlace, se dio a conocer que la pareja había firmado un "riguroso" acuerdo prematrimonial que excluía a la conejita del testamento.

Para Harris, éste fue su primer matrimonio, pero Hefner ya se había casado dos veces: con Kimberley Conrad (entre 1989 y 2009) y Mildred Williams (entre 1949 y 1959). Además, él tuvo una larga lista de novias y a tres de ellas hasta las llevó al programa de E!, The Girls Next Door (aquí se tradujo como Las chicas de la Mansión Playboy): Bridget Marquardt, Holly Madison y Kendra Wilkinson.

A principios de 2013, US Weekly publicó que la fortuna de Hefner se dividiría entre sus cuatro hijos, la Universidad del Sur de California y una lista de organizaciones benéficas a las que siempre apoyó.

Harris conoció a Hefner en 2008 durante una de sus míticas fiestas de Halloween. Su primera aparición en Playboy fue la semana del 30 de octubre de ese año. En ese momento, ella usaba el nombre Crystal Carter.

Fuente: Clarin

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último