CLIMA ASTROLÓGICO ✋ RESPETA JERARQUÍAS

Un tropezón

Por qué la mendocina Marita González quedó afuera de "La Voz Argentina"

Eligió "Sin Miedo" de Rosana pero los integrantes del jurado no voltearon. Cuáles fueron sus razones.

Se llama María Inés, pero todos la conocen como Marita. Nacida en Las Heras, Marita tiene 29 años y es profesora de Música en un jardín maternal, aunque su historia con las melodías comenzó casi como una travesura al "robarle" los apuntes de guitarra a su mamá.

De familia religiosa, en la iglesia a la que iban necesitaban a alguien que tocara la guitara y ella al ofrecerse tuvo que confesar su "delito". Y desde allí, la música fue su gran pasión. Actualmente, Marita tiene un grupo con tres amigas llamado ELA (que significa tres). 

Antes de subir al escenario, la producción de La Voz Argentina presentó un pequeño informe sobre Marita y su sueño de participar en el certamen. Con la belleza de los paisajes mendocinos de fondo, ella misma contó su historia. Mirá acá el video

Ella es Marita, de Mendoza from Sebastian Nueve on Vimeo.

Para su presentación en las audiciones a ciegas, Marita eligió la canción "Sin Miedo" de Rosana, pero no logró cautivar al jurado.

Para Ricardo Montaner, Soledad, Axel y Tini, la mendocina cantó muy bien, pero la canción no la favoreció y aseguraron que a su voz le faltaron matices.

Una vez fuera del escenario, reconoció que estaba nerviosa y que eso pudo haberle jugado en contra, pero agradeció la oportunidad y lo que aprendió en su paso por La Voz Argentina.

Hasta el momento, en La Voz Argentina hay dos mendocinos en carrera: Mario Vilurón, de San Rafael, en el equipo de Montaner y Rodrigo Herrera, de Las Heras, en el equipo de Axel. 

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último