😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#NiUnaMenos

Por qué el padre de Micaela García visitó Mendoza

Nicolás García volvió a reclamar Justicia por la muerte de su hija, violada y asesinada por un joven condenado por dos violaciones anteriores.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de agosto de 2017 | 12:14

El papá de Micaela García, la joven violada y asesinada en abril de este año en Gualeguay, en Entre Ríos, estuvo en Mendoza para participar de la hackathon contra la violencia de género organizada por la UTN.

Néstor García es decano de la UTN de Entre Ríos y por eso, este sábado pasado participó de la hackaton #MujerSegura. Sin embargo, se hizo conocido en todo el país en abril, cuando el cuerpo de su única hija mujer apareció en un descampado en Gualeguay. Había sido violada y asesinada.

Micaela murió el mismo día que desaparecióMicaela tenía 21 años y dedicaba parte de su vida a asistir a cientos de niños en un comedor. El decano, volvió a criticar a la Justicia y dijo que seguirán trabajando para cumplir con los ideales de su hija.

A casi cinco meses del trágico final, Néstor abrió la hackathon #MujerSegura, en su discurso, dijo que la violencia no es sólo un caso de femicidio, sino un problema cultural que empieza en casa.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último