😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Divertidísimo

¿Por qué a Cristian Castro le dicen Whiskas?

El cantante estuvo con Susana, compartió anécdotas y cantó en el Sketch de la Empleada Pública. Además confesó su nuevo apodo.

El sketch de la Empleada Pública arrancó con todo en el programa de Susana. Fátima Flores, caracterizada como la diva argentina, volvió a participar del sketch y compartió jocosos momentos con González (Susana) y Flora (Antonio Gasalla).

Luego de la divertida participación de Fátima, llegó Cristian Castro a "entrevistarse" con el Presidente. El cantante latino estuvo muy divertido y respondió a todas las preguntas que realizaron las "empleadas públicas".

Castro, también se animó a cantar unos tangos y conmovió a todos. El cantante, también se refirió a la noticia de que quiere comprar la casa de Sandro pero lo negó afirmando que "era muy cara".

Pero el momento más divertido de la noche fue cuando Cristian se refirió a sus relaciones amorosas. Después de relatar que no tiene suerte en el amor –se casó y se separó en su luna de miel– confirmó que sus amigos lo apodaron "Whiskas" y aclaró que es "porque 8 de cada 10 gatos lo prefieren".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último