Crisis e inflación en Mendoza

Por las bajas ventas se extienden las liquidaciones en el centro

Este año, por la crisis y la retracción del consumo, la temporada liquidación en el centro de Mendoza se ha extendido más de lo normal. Cuáles son los precios y descuentos que se ofrecen. Cuál es el aumento de las prendas de la nueva temporada.

22 de agosto de 2019 | 08:37

La inflación y la crisis han generado una baja en las ventas la mayoría de los locales del Centro, y por esta razón aún continúa la temporada liquidación, extendiéndose mucho más de lo normal.

La nueva temporada aparece tímidamente en ciertos comercios con un incremento que ronda el 15%, pero aún se ven colgadas prendas de invierno en los percheros.

Si bien la nueva temporada ingresa habitualmente con el cambio de estación, es común ver ya desde agosto las vidrieras con la nueva tendencia. Este año, en cambio aún sigue la liquidación a pleno.

La escalada del dólar y la incertidumbre financiera provocó otra baja en las ventas. Por eso, y como estrategia, la mayoría de los locales extendieron la liquidación.

Lo nuevo, anticipan los encargados de los locales, llega con un incremento que ronda el 15%. Además, los precios se actualizan constantemente.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último