HORÓSCOPO SEMANA DEL 04 AL 10 DE OCTUBRE

¡Por fin llega la claridad!

Después de la confusión de las últimas semanas, ahora tenemos una luna nueva en Libra que nos da sensibilidad y una triple unión del sol, martes y mercurio

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de octubre de 2021 | 10:31

Por Ivonne Hurtado Astróloga. www.ivonnehurtado.com

A mitad de semana la luna nueva en el signo de Libra pondrá en evidencia las bases de nuevas relaciones. Es momento de sembrar nuevos inicios y eso puede implicar rupturas definitivas, hacia fines de esta semana la unión del sol, mercurio y marte nos darán comprensión.

Aries 21/3 al 20/4

Los días pasados pudiste revisar no sólo relaciones de pareja pasadas, sino también pensar en qué es lo que quieres ahora. Si supiste abrirte a la confusión y dejar que el vaivén del pasado te removiera, ahora la luna nueva te dará claridad sobre en términos de pareja.

Tauro 21/4 al 21/5

Si supiste escuchar tu cuerpo, comprenderás que las molestias físicas no siempre son reflejo de enfermedad pero sí son un lenguaje que debes escuchar. En esta ocasión te está mostrando lo que necesitas cambiar de tu rutina porque te esclaviza. Pon atención a las señales.

Géminis 22/5 al 21/6

Las dudas te ayudaron a comprender que necesitas confiar para enamorarte, no solo de alguien sino también de un nuevo proyecto o trabajo. Siembra confianza para abrirte al amor y a todo lo nuevo que tiene la vida para ti. Pon de tu parte y apuesta por lo que te enciende.

Cáncer 22/6 al 23/7

Los conflictos que tienes en tu corazón es porque has revisado tus lazos familiares y encontraste elementos que aún no han sanado y continúan generando conflictos. Ahora la luna nueva y la unión de mercurio al sol te darán la claridad para tener los acercamientos que necesitas.

Leo 24/7 al 23/8

Afloraron con fuerza dudas sobre cambios laborales, las dificultades aún no se resuelven y si sigues mirando la situación de manera catastrófica, debes dejar la queja a un lado. Recuerda que es uno de tus mayores defectos. Deja de preocuparte y considera todo lo avanzado.

Virgo 24/8 al 23/9

Tu energía es tu principal recurso y la retrogradación de mercurio está afectando de manera importante tu vitalidad, es probable que hayas somatizado en alguna parte de tu cuerpo esa preocupación por la pérdida de control sobre tu futuro. Entrégate el fin de semana llega la claridad.

Libra 24/9 al 23/10

Tu eres quien está cambiando y no es que toda tu vida esté en caos, las crisis de identidad suelen generar inestabilidad y eso es necesario. Ahora con la claridad de este fin de semana podrás revisar lo nuevo que está surgiendo en vos.Pronto será hora de renacer.

Escorpio 24/10 al 22/11

Conflictos pasados con tus familares se removieron la semana anterior y la confusión de mercurio te obligó a conectar con el dolor. El asunto es si actuaste con tus formas habituales o fuiste capaz de moverte de otra forma. Conecta con tus sentimientos y sabrás lo que debes hacer.

Sagitario 23/11 al 22/12

Verás los resultados de tus acciones y de ciertas reacciones tuyas con tus compañeros de trabajo. No evadas, ni culpes a otros , aunque no seas totalmente responsable debes asumir la parte que te corresponda y así verás más allá. No seas ciego frente a las razones por la cual eres parte del conflicto.

Capricornio 23/12 al 20/1

Tienes cansancio emocional en tus hombros y el mal geniosea algo cotidiano en estos últimos días, básicamente porque una situación de avance y reconocimiento se ha dilatado más de lo que esperabas. Las decisiones no llegan, está semana verás una ruta para avanzar nuevamente.

Acuario 21/1 al 19/2

Has revisado tus ideas sobre la vida y has iniciado cambios, proque aunque cueste reconcoerlo estabas  errado en relación a tu forma de pensar. Ahora la luna nueva te ayudará a comprender la verdad que aún no tienes valor para mirar. Cambiar es natural, y ahora te toca cambiar  a ti.

Piscis 20/2 al 20/3

Las transformaciones grandes e importantes se viven como muertes, y por más que la semana pasada hayas pensado que después de la muerte siempre se renace, no pudiste conectar con la esperanza. Está bien y es normal. Ahora si podrás enfrentar el dolor y dejar atrás.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último